Blogia
INFO STROEDER

Ahora admiten que aumentó el delito y anuncian cambios para combatir la ola de inseguridad

Ahora admiten que aumentó el delito y anuncian cambios para combatir la ola de inseguridad

Es en Bahía Blanca, donde hoy hubo una reunión en la Municipalidad por este motivo.

El superintendente de Seguridad Interior Sur, comisario general Héctor Abel Maggi, admitió hoy que creció el delito en la ciudad y dijo que trajo 170 policías para reforzar la seguridad.

   "El aumento delictivo no lo voy a negar y se da en el país, por lo que la Provincia y Bahía Blanca no están al margen. Preocupa la combinación de minoridad y el show de excarecelaciones que existe", agregó.

El martes, el jefe de la Policía Departamental, Gustavo Maldonado, había dicho que no percibió un incremento del delito, sino una mayor notoriedad pública de los hechos de inseguridad.

   Maggi, que se reunió esta mañana con el jefe comunal de Gabinete, Gustavo Mena, anunció que dividirán en dos la Policía Distrital para maximizar la operatividad de la fuerza y explicó que en Bahía están operando bandas de delincuentes integradas por gente de la ciudad y foráneos.

   "Es una medida que va a permitir mejor contralor y un trabajo en terreno de cada uno de los jefes. Los nombres están definidos, pero antes los va a saber el intendente", afirmó. (LU2 y LNP)

Fuente: LNP

0 comentarios