Blogia
INFO STROEDER

Se intensifican los controles de tránsito en Carmen de Patagones

Se intensifican los controles de tránsito en Carmen de Patagones

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de tránsito, dependiente de la Subsecretaria de Seguridad y Control Urbano, informa que se están llevando a cabo continuos controles vehículares en diferentes puntos de Patagones.

Desde dicha cartera, se recomienda circular con la documentación obligatoria establecida en la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de la Provincia de Buenos Aires 13.927/09. Dichas leyes establecen como obligatorio circular con la Licencia de conducir, seguro del vehículo, y la documentación del automotor (tarjeta verde y última patente).

Además se recuerda que dentro de los operativos se realizan inspecciones de alcoholemia y el control de uso de casco para motociclistas. En este sentido, se recuerda que si bebe no conduzca, por la seguridad propia y del resto de la comunidad.

Asimismo, se están llevando a cabo inspecciones de tránsito pesado por lo que se solicita la colaboración de todos los vecinos para denunciar a aquellos que infrinjan la reglamentación para la circulación de este tipo de transporte. Para llevar a cabo denuncias deberán hacerlo al TE 465385 int. 23/28.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios