Blogia
INFO STROEDER

Margarita Barrientos denunció que punteros K tomaron viviendas

Margarita Barrientos denunció que punteros K tomaron viviendas
La fundadora del comedor Los Piletones dijo que jóvenes del Frente para la Victoria se apoderaron de edificios de las Madres de Plaza de Mayo.

Margarita Barrientos, del comedor Los Piletones, denunció que jóvenes punteros K ocuparon viviendas sociales de las Madres de Plaza de Mayo ayer, durante la trágica inundación que dejó un saldo de ocho muertos en la ciudad de Buenos Aires.

“Aparte de dos manzanas que se inundaron, tomaron departamentos de Sueños Compartidos que estaban sin terminar y algunos próximos a entregarse”, reveló en diálogo con radio Ciudad.

Barrientos explicó que esas viviendas estaban destinadas a las familias de la manzana 9 y 10, pero ayer fueron tomadas por punteros del Frente para la Victoria, que llevaron jóvenes menores de edad para ocuparlas.

“Son los mismos punteros políticos que tomaron el Parque Indomericano la otra vez, pertenecen al Frente para la Victoria, incitan a los jóvenes a meterse a los departamentos”, detalló.

Según la fundadora del comedor de Villa Soldati, solo había entre 10 y 15 efectivos de Gendarmería custodiando el predio, que no hicieron nada para impedirlo. “Decían que no podían actuar porque eran todos menores”, esgrimió.

“Si yo voy a tomar un departamento, la primera patada que me ponen termino en el parque de la ciudad, y estos puntero políticos, con un currículum grande de causas, nada… yo no sé si los cuidan, los apoyan o qué… es una indignación que uno tiene”, dijo.

Barrientos señaló que no solo hubo tomas, sino también destrozos. “Rompieron las puertas, las ventanas, algunos se llevaban las puertas, una cosa vergonzosa”, enumeró y calificó a los instigadores de las tomas como “punteros políticos sinvergüenzas que les gusta vivir y usan a la gente”.

Fuente: Clarín

0 comentarios