Blogia
INFO STROEDER

"La situación en La Plata es desesperante y sólo vemos miserias"

"La situación en La Plata es desesperante y sólo vemos miserias"

Declaraciones tras el desastre ocasionado por el temporal en La Plata

La Bruja se mostró muy preocupado por la situación que se vive en la ciudad, aseguró que mucha gente que conoce no aparece y cargó contra los gobernantes: "Me da tristeza que se tiren las culpas entre ellos". Pensamiento compartido por gran parte de la población.

Las consecuencias del temporal y las inundaciones en La Plata siguen causando revuelo en el ambiente futbolístico. Ahora el que habló del tema es un símbolo de la ciudad como Juan Sebastián Verón que se mostró muy preocupado por lo que se vive y cargó contra los gobernantes: "Me da tristeza que se tiren las culpas entre ellos y sólo se ocupan de correrte para sacar un mango, hay que cuidar a la gente".

"Estoy muy mal porque a todos nos afecta en algún punto, directa o indirectamente. Hay gente desaparecida, no se sabe dónde está y otra que perdió todo. Sé que mi familia ayer estaba bien, pero hoy estoy incomunicado y tampoco me puedo desplazar porque están complicados los accesos a la ciudad", comentó el Director Deportivo de Estudiantes en declaraciones radiales.

La Bruja comentó como se está viviendo en La Plata: "Las líneas están colapsadas y estamos sin teléfono prácticamente. Hay gente conocida que no aparece. Es desesperante, no podés controlarlo y si te encuentra en un lugar desprotegido, estás a merced de la naturaleza".

Además Verón explicó como se vio afectada la actividad del equipo que debe prepararse de cara a una nueva fecha por el campeonato: "hoy contamos con menos de la mitad del plantel, muchos no pudieron salir de sus casas y tampoco van a poder venir. No es nada linda esta situación".

"Hay mucha responsabilidad de la gente que está en el poder, es una cuestión de prevenir y cambiar porque la ciudad creció mucho. Hoy la ciudad es una olla, la infraestructura es muy pobre y, para que se ubiquen, cayó el doble de agua que en Capital cuando en territorio es menos de la mitad", agregó.

El ídolo de Estudiantes disparó con todo contra los gobernantes porque "se tiran las culpas en vez de ponerse a disposición de la gente que lo merece. Se suben impuestos, hay mucha gente sufriendo, que perdió todo y será muy difícil que vuelva a tenerlo. Es preocupante porque cuando pasan estas cosas solamente vemos las miserias de los que gobiernan".

"Esto seguro pasará, se olvidarán, es una carrera política, viendo de dónde recaudan, sin pensar en las necesidades de los ciudadanos. Te corren desde cualquier lado para sacarte un mango y no va a los lugares que tendría que ir, a la gente deben cuidarla", concluyó un Verón muy enojado que anunció que el club delineara actividades para recaudar ayuda para los más necesitados.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios