Blogia
INFO STROEDER

Turismo Patagones participó de la FISA 2013

Turismo Patagones participó de la FISA 2013

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo, informa a la comunidad que durante los días 15, 16 y 17, 22, 23 y 24 de marzo participó con un stand de promoción turística en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino FISA 2013, en la ciudad de Bahía Blanca.

Durante estas seis jornadas, el personal municipal especializado atendió las consultas de un importante número de visitantes en un “living” compartido con los municipios de Tornquist, Villarino, Guaminí y Puán, que recibieron un pormenorizado detalle de la oferta turística del distrito, haciendo especial énfasis en las actividades a desarrollarse durante la venidera Semana Santa.

La Feria fue visitada por más de 100.000 personas, lo que transforma a este acontecimiento en el más convocante de Bahía Blanca y la región.

Asimismo, el interés de los visitantes fue correspondido con la entrega de material gráfico promocional de alta calidad tanto oficial como de prestadores de servicios y merchandising.

Cabe resaltar que la Feria es una valiosa herramienta que permite tanto al sector público como privado mostrar sus potencialidades y proyectarse a nivel nacional como internacional, vinculando a los distintos actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio y los servicios.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios