Blogia
INFO STROEDER

Verificación Técnica Vehicular en Patagones

Verificación Técnica Vehicular en Patagones

La Planta de Verificación Técnica Vehicular ya se encuentra instalada y operando en el predio del playón del FFCC, ubicado en calle Juan de La Piedra, entre Garibaldi y Bernardino Rivadavia de Carmen de Patagones hasta el 26 de Marzo.

Cabe aclarar que se atenderá por orden de llegada y/o bien por turnos solicitados a través de la página web www.applus.com.ar.

Luego de la fecha informada como último día de atención en la cabecera del partido de Patagones, se trasladará el interior del distrito, instalándose en la localidad de Villalonga después del 26 de Marzo.

Según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 Artículo Nº 34 y Ley Provincial Nº 13927, todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica.

La Provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento es considerado una infracción grave.

Info Stroeder

0 comentarios