Blogia
INFO STROEDER

El Secretario de Turismo de Buenos Aires visitó Bahía San Blas

El Secretario de Turismo de Buenos Aires visitó Bahía San Blas

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, visitó hoy la localidad de Bahía San Blas, donde se reunió con funcionarios municipales y realizó una recorrida por distintos puntos de la villa turístcia.

El Secretario de Turismo arribó acompañado por su Jefe de Gabinete, Eduardo Pereira y el Director de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni,  y fue recibido en representación del intendente Jabier Garcés, por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, acompañado por el Delegado de la localidad, Marcelo Molteni, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, y demás funcionarios municipales.

Durante la visita, las autoridades visitaron el trailer de información turística “Vamos a la Playa”, el cual permanecerá hasta mañana martes en la costanera sanblaseña.

Asimismo, recorrieron la costa marítima, visitaron el muelle de pescadores y luego realizaron una recorrida mar adentro con una embarcación disfrutando de los diferentes atractivos que posee la bahía.

La visita del funcionario provincial se enmarca dentro de una recorrida que lleva adelante por diferentes distritos de la costa atlántica bonaerense en la actual temporada estival.

En este sentido, Crotto explicó que la idea es “ver en vivo y en directo cómo está la temporada de verano”, al mismo tiempo que afirmó que el intendente Jabier Garcés “le está dando mucho empuje para posicionar el municipio, incluso Patagones ha estado en la gira de promoción que hemos hecho por ciudades del interior del país”.

En otro orden, Crotto dijo que “San Blas es un lugar muy emblemático y conocido sobre todos para los pescadores, aunque la idea es posicionarlo no solo con la pesca sino con el producto del mar, la arena y la playa”.

De la recorrida por la Bahía también participaron el Director Ejecutivo de la ARM, Martín Sanso, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, el Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía, Horacio Collado, la Subsecretaria de Planeamiento, Mónica Herrero, y el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano, Pablo Fimpel.

Trailer de Promoción, hasta mañana

 El Trailer de promoción turística de la provincia de Buenos Aires “Vamos a la Playa” permanecerá hasta mañana martes en la costanera de San Blas, en la plazoleta del pescador.

El mismo ofrece asesoramiento e información sobre los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, con la activa participación del distrito de Patagones.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios