Blogia
INFO STROEDER

Suspendieron el tren a Mar del Plata que había demorado 9hs

Suspendieron el tren a Mar del Plata que había demorado 9hs

El polémico tren a Mar del Plata fue suspendido pero no se informó cuándo volverá a circular

Otra de Ferrobaires, y van...

Incapacidad en la administración y controles,  y desinterés total por brindar un buen servicio al pasajero. Esa realmente inexplicable como la empresa FERROBAIRES mantiene la concesión cuando cancelo desde hace años ramales como el servicio que unía Bahía Blanca con Patagones, y brinda pésimos y deficientes servicios en otros ramales.

En este caso se trata del servicio que experimentó excesivas demoras para unir Constitución con Mar del Plata y cuyos vagones se encuentran en mal estado. Los decidió el administrador general de Ferrobaires, este viernes 18/01 a la mañana tras una inspección realizada ayer. Los pasajeros se enteraron de la cancelación cuando llegaron a la estación y ahora serán trasladados en micros.

Tras la polémica por el mal estado de las formaciones y las demoras en unir Constitución y Mar del Plata, el servicio económico a la ciudad balnearia fue suspendido este viernes 18/01 según anunció la empresa Ferrobaires tras una inspección realizada por el administrador que dijo que no lo hizo antes porque se encontraba de vacaciones.

Mientras se acondicionan los vagones, este viernes los pasajeros que llegaban a la estación con sus boletos eran trasladados en micros a sus destinos, sin embargo no se informó oficialmente cuánto demorarán las reformas para volver a poner en funcionamiento el servicio. Hay pasajes vendidos hasta febrero.

"No lo hice antes porque estaba de vacaciones", fue la excusa del administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, este viernes para cancelar el servicio que afecta a los sectores de menos recursos de la sociedad que optan por el tren cuyo costo oscila los $100 para viajar a la Costa, lejos del pasaje en micro que lo duplica al menos y que registró aumentos esta semana.

"Ayer fui personalmente y entendí que el tren, en las condiciones de limpieza que está, no está en condiciones de ser abordado con cierta comodidad", declaró Maltana al canal Todo Noticias este viernes donde aclaró que la suspensión afecta sólo al denominado "servicio económico".

"Yo estaba afuera, de vacaciones, tomándome unos días. Ayer hice la inspección y tomé esta determinación", explicó aunque el mal estado de las formaciones no data del día de ayer.

El ministro del Interior y Transporte había responsabilizado días atrás al Gobierno de Daniel Scioli por los problemas en ese tren ya que la empresa Ferrobaires se encuentra bajo la órbita del gobierno bonaerense.

Info Stroeder

0 comentarios