Blogia
INFO STROEDER

Patagones sumó dos nuevas medallas doradas

La municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes, informa que la Delegación de Patagones, sumó hoy dos medallas doradas y una de bronce en el marco de una nueva jornada de la final de los Juegos BA2012 que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, los resultados fueron los siguientes: Medalla de Oro para Shirley Weis en la disciplina de canotaje (menores femenino), medalla de bronce para Sebastián Vergauven en canotaje (menores masculino) y medalla de oro para Inés Leal en generala (adultos mayores).

Por otra parte, en la rama cultural compitieron Florencia Rupayán y Oscar Martínez en la disciplina canto sin obtener medallas, mientras que la pareja de tango compuesta por Maximiliano Huechupán y Fernanda Aramburu.

Cabe destacar que Patagones ya sumaba una presea dorada obtenida por Daiana Paillalef en Lanzamiento de Bala (menores femeninos) de atletismo especial, y tres de bronde en la misma rama conseguidas por Mirta Massaro – 60 metros atletismo, Aldana Schimpf – Pelota de softbol y Micaela Grupico – lanzamiento de softbol.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios