Blogia
INFO STROEDER

El viernes se entregan $ 820.000 del fondo rotatorio a productores bovinos

El viernes se entregan $ 820.000 del fondo rotatorio a productores bovinos

Serán 103 productores los beneficiados

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que el día viernes  se realizará la entrega del fondo rotatorio a 103 productores bovinos del Distrito. Los mismos, provenientes de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación, alcanzan la suma de $ 820.000, que serán distribuidos en partes iguales entre los productores.

Estos fondos son destinados para la compra de semillas, forraje y/o infraestructructura predial, y se  devuelven a 6 meses a valor nominal sin interés.

Dichos fondos se entregarán a productores bovinos de todo el distrito. El acto central será en Carmen de Patagones el viernes a las 11hs en la Casa Cagliero. Luego, el jefe comunal se trasladará a entregar dichos aportes a Stroeder (15hs en Casa de la Cultura), Villalonga (17hs en CIC) y en Pradere (Cooperativa Eléctrica 19hs).

En este sentido el Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, manifestó que con este instrumento “se pretende asistir a los productores bovinos para sostener y afianzar la recuperación del stock bovino en el partido”.

Agregó que “es una medida que se enmarca en una serie de instrumentos que se han aplicado en la municipalidad a través de fondos provinciales y nacionales”.

Asimismo, destacó el esfuerzo de retención de vientres que hacen los productores y que se ve reflejado en la recuperación considerable del stock de hembras en el distrito.

Cabe destacar que es indispensable la asistencia de los productores ya que durante el  acto se firman los convenios y se entrega el cheque. Los beneficiarios deberán llevar DNI original y fotocopia

Cabe recordar que la factura que acredite el uso correcto de los fondos deberán ser entregados en un plazo no mayor a 30 días.

 

Entrega de fondos

·       Viernes  11 Hs., en Casa Cagliero (Carmen de Patagones).

·       Viernes 15 Hs., en Stroeder  (Casa de la Cultura).

·       Villalonga 17 Hs., en Pradere (CIC).

·       Pradere 20 Hs., Salón de la Cooperativa Eléctrica.


Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios