Blogia
INFO STROEDER

Habrá 17 feriados en 2013 y siete fines de semana largos

Habrá 17 feriados en 2013 y siete fines de semana largos

El ministerio del Interior dio a conocer el calendario, en el que se registra un fin de semana largo de cinco días por la superposición de la Semana Sansta con el Día de los Veteranos de Malvinas.

El calendario de 2013 tendrá siete fines de semana largos, dos de cuatro días y uno de cinco, y un total de 17 feriados.

Al último fin de semana del año se le sumarán el feriado del 31 de diciembre y el del 1 de enero que es martes, según datos del Ministerio del Interior.

En febrero habrá otro fin de semana de cuatro días por el Carnaval. Al sábado 9 y domingo 10 le seguirán los días 11 y 12.

En tanto, la Cámara de Diputados trata un proyecto que busca declarar como feriado el próximo 31 de enero, que cae jueves, en memoria del Bicentenario de la sesión inaugural de la Asamblea General Constituyenye de 1813.


Además, el 2013 tendrá un fin de semana de cinco días ya que coincidirán la Semana Santa con el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que el 1 de abril fue considerado "feriado puente". Será entre el 29 de marzo y el 3 de abril. Asimismo, habrá otras jornadas de descanso de tres días del 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) al lunes 19; del 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) al lunes 14 y el feriado del 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) será pasado al lunes 25.

Fuente: M1nutoUno

0 comentarios