Blogia
INFO STROEDER

El domingo Stroeder festeja sus 99 Años

El domingo Stroeder festeja sus 99 Años

El Intendente de la Municipalidad de Patagones, Javier Garcés en forma conjunta con el delegado Municipal de Stroeder, Lorenzo Zvenger, invitan muy especialmente al acto programado con motivo de la conmemoración del 99º Aniversario de la fundación de la localidad, CAMINO AL CENTENARIO, el que se llevará a cabo el día domingo 11 de Noviembre en la Plaza Luis Piedra Buena, sobre 25 de Mayo, entre Tierra del Fuego y la Plata.

De esta forma, ese día a partir de las 10,45 Hs se realizará la concentración de autoridades y banderas de Ceremonia para dar comienzo al acto oficial previsto para las 11 Hs.

A continuación actuaran el taller de danzas Folklóricas “Corazón Gaucho”, el Taller de Música y Guitarra y la Escuela de Baile Coreográfico SOLEIMAN.

Al finalizar se colocará una placa en la estación de trenes del ferrocarril Stroeder declarada patrimonio histórico y cultural  mediante ordenanza del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

Finalmente, a las 17 Hs iniciarán en la plaza Luis Piedra Buena de Stroeder diversas actividades culturales y recreativas:

  • se contará con la exposición de los feriantes del paseo artesanal de C. de Patagones y de casa de la cultura municipal “ Manos Artesanas de Stroeder”.

La actuación de:

  • Corazón Gaucho de Stroeder
  • Taller de Música y Guitarra  de casa de la cultura.
  • Poncho Rojo de Villalonga,
  • Tradiciones Argentinas J.A. Pradere
  • Artistas Locales

Con la animación de la murga “Los Tacheros del Tripicar” y la Banda del Gordo Coria.

Info Stroeder

0 comentarios