Blogia
INFO STROEDER

Más de 800 personas ya fueron atendidas en el Tren Sanitario de la Nación

Más de 800 personas ya fueron atendidas en el Tren Sanitario de la Nación

La Municipalidad de Patagones informo que más de 800 vecinos de Carmen de Patagones fueron atendidos en los diferentes beneficios que ofrece el Tren Sanitario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación “Dr. Ramón Carrillo”.

Según informó el responsable de comisiones del Tren Sanitario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Roberto Soria, durante los dos primeros días “la afluencia  de gente fue importante” y confirmó que entre la atención de salud y la de desarrollo social, fueron más de 800 los vecinos que han pasado por la formación ferroviaria.

Asimismo, destacó “la muy buena predisposición con la que se acerca el vecino para ser atendido”.

Cabe destacar que el tren sanitario atiende las especialidades de clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, oftalmología, odontología, rayos, farmacia, nutrición, vacunatorio y enfermería.

En cuanto a la parte de Desarrollo Social se realizarán trámites de pensiones asistenciales y asesoramiento sobre talleres familiares que ya estén en marcha.

Los interesados en su atención deberán acercarse a la estación de ferrocarril de Carmen de Patagones para obtener turnos. Los que deseen atenderse de mañana deberán retirar sus turnos para atenderse durante ese mismo día de 8,30 a 9hs, mientras que los que quieras realizarlo de tarde deberán hacerlo de 15,30 a 16hs.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios