Blogia
INFO STROEDER

Triunfazo de San Lorenzo.

Triunfazo de San Lorenzo.

Nuevamente  San Lorenzo de Stroeder brindó un espectáculo que alegró al público local venciendo a San Martín por 3-1

El trabajo del joven DT Agustín Schenfeld, más la calidad humana y de juego de su equipo volvió a rendir sus frutos.

Los primeros 45 minutos, que no reflejaron el dominio de San Lorenzo por tener que haber sido un diferencia mayor, considerando el buen manejo de pelota y el tiempo transcurrido en el área visitante, finalizó 2-0 con goles de  Diego Becker y Walter Gimenez.

Al comenzar el segundo tiempo, el equipo visitante recorto la diferencia con un gol de penal, siendo desde allí un partido que se jugó con mayor cantidad de infracciones, habiéndole costado al visitante 3 tarjetas rojas durante el desarrollo del encuentro, y un expulsado a minutos del final para el equipo local.

A minutos del final, Germán Fimpel sello el encuentro en 3-1, dejando un resultado final que marca el camino de un equipo que quiere, puede, y trabaja día a día para crecer.

La reserva obtuvo su victoria con el mismo resultado.

La merecida victoria de la reserva local frente a San Martín de Viedma por 3-1, fué con goles convertidos por Franco Curetti, Tomas Cruciani y Nazareno Roca.

Desde aquí FELICITACIONES !!! Para el cuerpo técnico, jugadores, y todos aquellos que trabajan para que el Club San Lorenzo pueda crecer futbolísticamente y como Institución brindando un espacio de deportes para los chicos de Stroeder

Info Stroeder

0 comentarios