Blogia
INFO STROEDER

Instalan el obrador para el comienzo de la obra “Puesta Valor del Puente Ferrocarretero”

Instalan el obrador para el comienzo de la obra “Puesta Valor del Puente Ferrocarretero”

La Municipalidad de Patagones informa que luego de otorgar el anticipo financiero  a la empresa Lo Bruno Estructuras, responsable de la obra de refacción y puesta en valor del puente Ferrocarretero, la misma comenzó con la instalación del un obrador  y tinglado que será utilizado para el resguardo de los equipos.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, precisó que la obra ya se inicio administrativamente y que la empresa Lo Bruno recibió el primer anticipo financiero para  comenzar con los trabajos.

En este marco y luego de mantener un encuentro con los empresarios, el Ing. Bengochea, aseveró que la empresa confirmó que durante el fin de semana estarán llegando los equipos con bolsones de arena, la cual será utilizada para el arenado del puente.

Posteriormente, en el transcurso de la semana próxima, se espera el arribo de los equipos con el sistema de andamiaje, motocompresor y herramientas para su posterior pintado.

Finalmente, el funcionario municipal aclaró que de no mediar inconvenientes y/o factor climático el plan de obras estipula que en los primeros días de septiembre se cortaría el puente Ferrocarretero para dar comienzo al trabajo de arenado.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios