Blogia
INFO STROEDER

La bronca de Gasalla con los productores de "Bailando..."

La bronca de Gasalla con los productores de "Bailando..."

 

Un cambio de último momento dispuesto por Ideas del Sur desató la ira del capocómico, quien explotó con improperios dentro de su camarín

Antonio Gasalla explotó este miércoles en los camarines de Ideas del Sur cuando le anunciaron que el personaje que estaba preparando no iba a salir al aire y que tenía que cambiarse la ropa y aparecer como jurado.

La producción de Ideas del Sur le había pedido a Gasalla un personaje para la grabación de la emisión del viernes, segundo programa a realizarse en la tarde del miércoles.

De acuerdo con esto, cuando terminó la primera grabación, el cómico regresó a su camarín y comenzó a producirse para interpretar a la millonaria Mecha.

Sin embargo, según informa el portal Partedelshow, cuando estaba terminando de prepararse y repasando el guión que había escrito para esa intervención, una productora golpeó la puerta de su camarín y le anunció que el personaje acordado no iba a salir.

En ese momento, el capocómico empezó a pedir a gritos la presencia de Federico Hoppe que le había solicitado el personaje el día anterior.

En los pasillos del sector privilegiado de camarines de Ideas se lo habría escuchado decir: "Soy un actor, si no actúo me voy. Para que mierda me tienen acá. Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!".

Pero eso no fue todo sino que al habérsele pedido el personaje de Mecha para todo el grabado del viernes, Gasalla no tenia cambio de ropa de sastrería para vestirse como jurado. Al consultar por este tema recibió como única respuesta: "No importa, repetí la ropa."

El cómico le habría dicho a sus cercanos que cada vez tolera menos la improvisación y cambios de planes como metodología de la productora. Luego de tener intensas charlas para acordar las apariciones de sus criaturas parece que todo vuelve a cero cada semana.

Fuente: Parte del show

 

0 comentarios