Blogia
INFO STROEDER

Se abren los sobres de la licitación de 112 viviendas

Se abren los sobres de la licitación de 112 viviendas

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que el jueves y viernes próximo se realizará la apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de 77 viviendas en Carmen de Patagones y 35 en Stroeder, respectivamente.

Dichas viviendas, financiadas por el gobierno nacional a través del programa Techo Digno, fueron gestionadas meses atrás por el jefe comunal, con el acompañamiento del Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti, ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Púbica y Servicios.

La apertura de la licitación pública Nº 01/12, para la obra de construcción de las 77 viviendas en Carmen de Patagones será el día 16 de  agosto a las 11 hs, en el despacho municipal, ubicado en calle Comodoro Rivadavia Nº 193, de Patagones. El monto oficial de la obra asciende a un valor aproximado de pesos diecisiete millones doscientos sesenta mil doscientos ($17.260.200.00).

Por su parte,  el 17 de agosto, a las 11 hs, se abrirán los sobres de la licitación pública Nº 02/12, para la obra de construcción de las 35 viviendas de Stroeder en la Delegación Municipal de dicha localidad. El precio oficial de la obra asciende a un valor aproximado de pesos siete millones ochocientos cuarenta y nueve  mil seiscientos ($7.849.600.00).

Los Pliegos de  Bases y Condiciones se encuentran a disposición en la Dirección de Compras Municipal y en ambos casos se venderán hasta 1 día hábil antes de la fecha de apertura de los sobres.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios