Blogia
INFO STROEDER

SE LANZÓ OFICIALMENTE LA FIESTA NACIONAL DEL BASQUET EDICION 2012

El trascendental evento de básquet se realizará en el mes de septiembre en la localidad de Bahía Blanca, y será sin duda una cita  única e ineludible para los amantes de este deporte.

En dependencias de la Asociación Bahiense de Básquet se realizó el Lanzamiento de la Edición 2012 de la Fiesta Nacional del Básquet, que se desarrollará en Bahía Blanca entre el 5 y el 9 de Septiembre. El Evento contará con múltiples y atractivas propuestas, y buscará inscribir a la ciudad Capital del Básquetbol Argentino en el Libro Guinness de los Récords.

La Fiesta dará comienzo el 5 de Septiembre, en el Estadio Dr. Osvaldo Casanova, en una noche de reconocimiento a la Trayectoria Deportiva de Juan Alberto Espil.  Se enfrentarán Weber Bahía Estudiantes y el Tricampeón de la Liga Nacional, Peñarol de Mar del Plata.  La actividad, como es tradición, será a total beneficio de D.U.B.A (Discapacitados Unidos Bahienses).

El día Jueves 6 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, en Av.Colón 80, se realizará un Homenaje y Reconocimiento a la dilatada Trayectoria Periodística del Sr. Rafael Emilio  Santiago.

El Viernes 7 de Septiembre a las 18 hs, en el Club Estudiantes(Santa Fé 51), dará comienzo el “Partido de la Ciudad”, allí se intentarán completar 50 horas consecutivas de Básquetbol y establecer un nuevo RECORD GUINNESS con vigencia internacional, en la categoría “Partido con Mayor Cantidad de Jugadores a Nivel Mundial”.

La Fiesta Nacional del Básquet albergará asimismo Clínicas de Perfeccionamiento Técnico para Árbitros y Entrenadores, organizados conjuntamente con las Asociaciones que los nuclean,  una Jornada destinada al Básquetbol Femenino y un Encuentro de Minibásquet para jugadores de categorías formativas.

 

Para más información:

 

Página Webwww.fiestadelbasquet.com                  

E-mailprensafiestadelbasquet@gmail.com

 

Info Stroeder

  

0 comentarios