Blogia
INFO STROEDER

Estado del módulo potabilizador

Estado del módulo potabilizador

Dentro de 30 días, y con 8 meses de retraso de acuerdo al compromiso asumido por la empresa ABSA, entraría en funcionamiento el nuevo módulo potabilizador.

Cabe recordar que la empresa hace  aproximadamente un año que recibió el módulo, y que el poner en funcionamiento el nuevo módulo potabilizador fué uno de los pedidos que el concejal mandato cumplido, Raúl Rosemberg, quién lo había pedido mediante un proyecto en el HCD durante su mandato.

El Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, junto a otros funcionarios recorrió la localidad de Villalonga y se refirió al estado del Modulo Potabilizador de la mencionada localidad, y aclaró que se visitó la Planta de ABSA, donde se encuentra instalado, a fin de verificar cual es el estado del mismo, el cual, de acuerdo al compromiso asumido por la empresa debía ser instalado a fines del 2011.

Al respecto, manifestó que la obra de instalación del módulo se encuentra avanzada en un 85%, faltando una soldadura de válvula, conexión eléctrica y, principalmente, el relleno de los filtros agregados con materiales que se encuentran en el lugar (canto rodado-carbón activado – grava).

De esta manera, según la Gerencia de la Empresa ABSA, en 30 días más el modulo estaría funcionando y en condiciones para la temporada de verano.

Info Stroeder

0 comentarios