Blogia
INFO STROEDER

En agosto se abren las ofertas para la construcción de 112 viviendas en Patagones

En agosto se abren las ofertas para la construcción de 112 viviendas en Patagones

Programa Techo Digno

La Municipalidad de Patagones informa que en el marco de la planificación prevista en materia de infraestructura para el corriente año,  los días 9 y 10 de agosto se procederá a la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 112 viviendas correspondiente al Plan Techo Digno, en el Distrito de Patagones.

Las mismas se realizarán a través de una inversión de $ 25.109.800, aportados por el Estado Nacional.

De esta manera, el día 9 a las 11 Hs., en el despacho del Intendente, Jabier Garcés, se abrirán las propuestas para la construcción de 77 viviendas que se realizarán en Carmen de Patagones.

Asimismo, el día 10 de agosto en el mismo horario, se realizará la apertura de sobres para la construcción de 35 viviendas destinadas a la localidad de Stroeder.

El Programa Techo Digno tiene entre sus objetivos fortalecer el proceso de reactivación económica del sector habitacional, consolidando la evolución decreciente del déficit habitacional registrada en la última década.

A través del mismo, se mejorará la calidad de vida de los sectores más vulnerables y, brindar al sector de la construcción un marco de previsibilidad que mejorares las condiciones del mercado.

Cabe recordar que las viviendas fueron gestionadas meses atrás por el intendente Jabier Garcés, con el acompañamiento del Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti, ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Púbica y Servicios.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios