Blogia
INFO STROEDER

Descubren empleado municipal cazando mientras debía patrullar

Descubren empleado municipal cazando mientras debía patrullar

Un empleado de la municipalidad de Patagones fue sumariado luego que se descubriera que utilizó un vehículo oficial para cazar liebres. El hecho fue descubierto la semana pasada tras encontrarse cápsulas de balas en la caja de la camioneta oficial, la cual pertenecía a la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano
Con ese vehículo uno de los empleados, el culpable del hecho, debía controlar en la zona rural la caza furtiva.
Acerca del hecho, el  Delegado de la localidad de Villalonga, Nazareno Sensini, no tuvo ningún inconveniente en reconocer la situación, dar algunos detalles y mencionar que el agente municipal fue separado de su cargo y destinado a tareas netamente administrativas, hasta tanto se resuelva su sumario, aunque hay funcionarios que extraoficialmente manifiestan que el empleado en cuestión dejaría de pertenecer al personal de la Delegación Municipal de Villalonga.
“Nada más lejos de mi intención negar las cosas o quitarle la magnitud que pudo haber tenido. Considero que no es un hecho menor, por más que se haya justificado el autor. Este tipo de cosas no hay que dejarlas pasar”, sostuvo Sensini en declaraciones al medio La Palabra.

Info Stroeder

0 comentarios