Blogia
INFO STROEDER

Cristina es un muñequito de $ 65

Cristina es un muñequito de $ 65

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhibe un muñequito de sí misma. Foto: José Romero/Télam (02/07/2012).

CIUDAD DE BUENOS AIRES-  La Presidenta Cristina Fernández presentó en sociedad los muñequitos de Néstor y Cristina. Las piezas son de tela rellena, de entre 25 y 35 centímetros dependiendo del modelo.
 
Cristina fue diseñada con una pollera y una camisa negra, símbolo del luto que lleva más de un año por la muerte de su esposo Néstor Kirchner (Q.E.P.D). El oscuro se corta con la banda presidencial en color deleste y blanco representando la bandera argentina
 
También pueden conseguirse  versiones "aladas" de Néstor Kirchner (q.e.p.d), Evita, Juan Domingo Perón, Ernesto "Che" Guevara, Sandro, Tato Bores, el Polaco Goyeneche y Olmedo. entre otros. Incluso hay una versión de el "Nestornauta", el personaje de Héctor Oesterheld, versión kirchnerista.
 
Diego Armando Marodona aparece con la camiseta de la Selección Argentina y Charly García vestido todo de rojo.  
 
Los muñecos se pueden conseguir en el Museo del Bicentenario, ubicado atrás de la Casa Rosada, donde hay un sector dedicado a la compra de souvenirs y obsequios relacionados con la historia argentina y de América latina. También en Mercado Libre, - en Preguntas al vendedor, hasta el momento han recibido solo críticas-,  donde se venden a $ 65 o se pueden pagar con tarjeta por Mercado de Pagos en 12 cuotas de $ 5,42.
 
El precio publicado corresponde a un muñeco de tela relleno con vellón siliconado
 
Eso sí para Muñecos fuera de catálogo o pedidos especiales personalizados se debe consular con anterioridad a la compra.

Info Stroeder

0 comentarios