Blogia
INFO STROEDER

Rial le hará un juicio televisivo a Claudio María Domínguez

Rial le hará un juicio televisivo a Claudio María Domínguez

Tras enterarse de que el gurú televisivo lo iba a demandar, el conductor contraatacó y dijo que llevará a sus programas a todos los que se sintieron estafados por él.

La pelea entre Claudio María Domínguez y Jorge Rial continúa más viva que nunca: tras enterarse de que el gurú lo va a demandar, el conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" aseguró que le responderá con un "juicio televisivo"

@rialjorge que se les aparezca ricardo fort con claudio maria dominguez en el regazo tratando de convencerte para que los sigas ciegamente

@rafmatcom - hace 1 dia

  "Me enteré que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a Fontevecchia y a varios periodistas de espectáculos. Okey, la verdad un caradura", lanzó en su ciclo "Ciudad Gótik"

RT @rialjorge: Claudio Maria Dominguez me hará juicio no por dañar su espíritu, sino su bolsillo. Es la nueva espiritualidad de mercado

@Agustinglob - hace 1 dia

  De acuerdo con esto, explicó: "Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él".   "Voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos. Voy a poner un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Hasta escribió un libro sobre ello"

  "Es un contraataque a ver si se lo banca. Me parece bien que use la Justicia. Yo voy a usar la Justicia televisiva. Él dijo ‘si el fraude cura, bienvenido el fraude’. Lo dijo él. Él me obliga a volver a hablar. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido. Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Vamos a informar, esto pasó a ser personal", concluyó Rial

  Domínguez había declarado: "Iniciamos querellas penales civiles, exigiendo retractaciones e indemnizaciones por lucro cesante. Las demandas incluyen a Pablo Gastón Salum, a Daniel Vila, dueño de América, a Jorge Rial, a la revista Noticias y su dueño, a gerentes de noticias de algunos canales y finalmente a varios periodistas de espectáculos. Ya enviamos las cartas documentos y el lunes salen nuevas para otras personas del medio"

Fuente: MinutoUno

0 comentarios