Blogia
INFO STROEDER

El campo se manifestó a la vera de la ruta 3

El campo se manifestó a la vera de la ruta 3

La convocatoria de la Federación Agraria filial Stroeder del día de hoy  comenzó alrededor de las 9hs y se extendió hasta las 16hs., donde se manifestaron a la vera de la ruta en el acceso a la localidad de Stroeder.

Los manifestantes, entre los cuales no se observo la presencia de dirigentes de las rurales, rondaron el medio centenar, y expresaron su descontento por ver como su actividad además de haber dejado de ser rentable, sufren cada vez más presión impositiva, siendo una de las principales inquietudes el revalúo del valor de la tierra, manifestando que al ingresar al sitio web de ARBA se encontraron con incrementos del 700 al 800%.

Al cerrar la movilización realizaron una asamblea donde Alcides Haure, Pte de la FAA filial Stroeder, informó que los reclamos al gobierno nacional se realizarán por medio de la Mesa de Enlace en conjunto, y no por medio de las distintas entidades por separado, y se acepto la moción de uno  de los manifestantes que propuso se ponga en práctica la ley de beneficios patagónicos.

Al cerrar la asamblea, y previo a la repartición de volantes a los vehículos que transitan por la ruta 3, Alcides Haure  manifestó  “nos mantendremos en estado de alerta y movilización, informando por distintos medios de comunicación sobre asambleas, u otras medidas a tomar”.

El dirigente de FAA, en diálogo con nuestro medio se manifestó muy conforme con la movilización de hoy, donde a pesar del desgaste y desaliento del sector, fué una movilización exitosa de los productores.

Info Stroeder

0 comentarios