Blogia
INFO STROEDER

Garcés confirmó a Galié en Seguridad y el alejamiento de Dimódica en Cultura

Garcés confirmó a Galié en Seguridad y el alejamiento de Dimódica en Cultura

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó hoy que el Comisario Inspector Julio Galié será el director de Seguridad municipal, y anunció que Alberto Dimódica dejará de ser director de Cultura.

Para la dirección de Seguridad se sugirió el nombre del Comisario Inspector Julio César Galié, quien ya se desempeñó en Patagones pero al frente de la Policía de Seguridad Vial de la zona.
Este tema fue analizado durante un encuentro al que asistieron Gustavo Romero (en representación de Ricardo Curetti), los Secretarios de Gobierno, Sergio Tefs, y de Seguridad, Pablo Fimpel, y el Subcomisario Fernando Mendoza.
Con esta designación se le quitaría la responsabilidad de conducir el área de Seguridad a Fimpel, aunque éste continuaría al frente de los sectores correspondientes a Inspección General (Tránsito y Comercios, entre otros).
Sobre la renuncia de Dimódica en la dirección de Cultura, el intendente sostuvo que se debe a cuestiones personales y que aún no tiene definido su reemplazante.
El músico, que asumió en diciembre del año pasado, habría decidido su alejamiento debido a una diferencia de criterios con referencia a la implementación de talleres culturales en los barrios.
En ese sentido, Dimódica habría planeado un incremento de dichas actividades, mientras que sus superiores resolvieron un ajuste en dicho presupuesto.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios