Blogia
INFO STROEDER

SAN ANTONIO OESTE: Corridas y pedradas a patrulleros de la policía nuevamente en SAO

SAN ANTONIO OESTE: Corridas y pedradas a patrulleros de la policía nuevamente en SAO

La inseguridad y la violencia parecen seguir en aumento...mientras ello ocurre, desde la máxima autoridad, la Presidenta Cristina Kirchner, y continuando hacia abajo, no se observa preocupación por buscar soluciones de fondo. Esta inacción se observa en prácticamente todo el arco político, sin diferencias entre opositores y oficialistas. Algunos políticos hasta han repetido una desafortunada oración "estos son hechos normales"...

Los hechos en SAO

Ocurrió en la noche de hoy aproximadamente a las 19,50 horas entre el Barrio El Progreso y el Barrio Ceferino, habría tres detenidos. Rompieron vidrios del patrullero de la comisaría 10ma

Según comentó el Comisario Juan Carlos Espinoza al medio digital, en la noche de hoy se suscitó otra pedrada a los móviles policiales y a los policías.
Los efectivos se presentaron en la zona del Barrio El Progreso en inmediaciones de la Escuela Especial 18 cuando vecinos denunciaron que había un grupo de jóvenes molestando, las mismas personas que semanas atrás hicieron lo mismo, apedrearon los móviles policiales.
Según el comisario Espinoza, luego las corridas se trasladaron a la zona del Barrio Ceferino y allí en inmediaciones de calles Antártida Argentina, Nmuncurá y Piedrabuena fué dónde atacaron a los móviles dañando la camioneta Ford Ranger.
Por otra parte en el lugar de los hechos según comentaron fuentes policiales habría dentenido a tres personas, concidos en la zona por provocar disturbios además todos con prontuarios en la justicia.


FUENTE: INFORMATIVO HOY/ Info Stroeder

0 comentarios