Blogia
INFO STROEDER

Cuatro detenidos por el robo en Bahía San Blas

Cuatro detenidos por el robo en Bahía San Blas

Hay cuatro detenidos.

Patagones. Cuatro personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia por el robo a un comercio en Bahía San Blas ocurrido en la noche del sábado.

Las cuatro personas fueron identificadas como Leandro Sonda, Luis Gómez, Adrián Calfupán -todos ellos del barrio Lavalle, de Viedma-, y Emiliano Rubén Roa, de Carmen de Patagones.

Al momento de la detención, los malvivientes llevaban dentro del Fiat Uno blanco en el que se fugaron una pistola 9 milímetros cargada, una escopeta y la totalidad de los elementos y el dinero sustraídos al comerciante samblaceño de apellido Sarquis.

El robo
Tal como lo anticipó Noticias en su edición digital, los cuatro individuos ingresaron armados al local comercial y redujeron al propietario.

Del lugar sustrajeron una gran cantidad de reels de pesca, una fuerte suma de dinero en euros, dólares y moneda argentina, alhajas, navajas y cuchillos. Luego maniataron al comerciante y se dieron a la fuga a bordo del Fiat Uno.

La persecución
Al tomar conocimiento, la Policía montó un operativo cerrojo en conjunto con las dependencias de Bahía San Blas, Stroeder y Cardenal Cagliero.

Efectivos del destacamento de Stroeder avistaron el rodado en el cual se fugaban los delincuentes en el camino de acceso a Bahía San Blas, en cercanías de La Querencia.

Los efectivos policiales intentaron detener la marcha del Fiat Uno pero éste aceleró aun más e incluso uno de los delincuentes efectuó disparos.

Además, según la versión policial, el vehículo realizó en varias oportunidades maniobras peligrosas intentando evadir el accionar policial.
En el kilometro 929 una ráfaga de la policía destrozó una cubierta del Fiat y así terminó la persecución.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y quedaron detenidas por los delitos de “Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad”. Están a disposición de la UFIJ Nº 9, de Bahía Blanca, a cargo del doctor Sebastián Foglia.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios