Blogia
INFO STROEDER

Familias de Juan A. Pradere se beneficiarán con la TV Digital Abierta

Familias de Juan A. Pradere se beneficiarán con la TV Digital Abierta

Tras gestiones llevadas a cabo por el intendente de Patagones, Jabier Garcés, y el Administrador General de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, ante el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, se realizó un relevamiento en Juan A. Pradere para instalar la TV Digital Abierta en dicha localidad.

En este sentido, en la jornada del jueves pasado, el Delegado de la CNC en Viedma, Luis Macaya, junto a un equipo de técnicos realizó un relevamiento en Juan A. Pradere, donde 25 familias recibirán el beneficio de la TV Digital Abierta y Gratuita que impulsa el gobierno nacional.

Según informó Macaya “se realizó un relevamiento teniendo en cuenta personas que reciban la asignación universal y perciban jubilaciones mínimas, quienes serán los que tengan prioridad para la instalación de una antena y un decodificador en su casa”.

Asimismo, destacó las gestiones de Curetti y Garcés para lograr que Pradere acceda a este beneficio, ya que “gracias a ellos Pradere podrá contar con la TV Digital Abierta.

Stroeder y Villalonga siguen aguardando

Desde aquí nos preguntamos/ proponemos, no existe la posibilidad de instalar una antena transmisora de TDA en la localidad de Villalonga? considerando que existen antenas para este fin  con un alcance de hasta 80 km, de instalarse la misma en la mencionada localidad, también favorecería a Stroeder y Pradere.

Info Stroeder

0 comentarios