Blogia
INFO STROEDER

Garcés y Curetti gestionaron beneficios para Patagones

Garcés y Curetti gestionaron beneficios para Patagones

El intendente de Patagones, Javier Garcés, y el Administrador General de Vialidad Ricardo Curetti, mantuvieron hoy reuniones con funcionarios nacionales y provinciales con el objetivo de llevar adelante gestiones para el distrito de Patagones. Desde provincia se confirmó aportes económicos para espacio público y en nación el acompañamiento con las cooperativas de trabajo para el manejo de la planta de tratamientos de residuos.

En la ciudad de Buenos Aires se reunieron con el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ernesto Paillalef, y el coordinador de las Cooperativas de Trabajo del mismo ente, Pedro Bassi. En el encuentro se avanzó en las gestiones para lograr la continuidad de las cooperativas de trabajo que actualmente funcionan en el distrito, y desde el ministerio se confirmó el apoyo para que la planta de tratamientos de residuos de Carmen de Patagones funcione con el formato de cooperativas que el ministerio implementa.

Posteriormente, en la ciudad de La Plata, Garcés y Curetti, acompañados del Secretario de Hacienda municipal Edgardo Garat, se reunieron con el Secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.

Tras el encuentro, el gobierno provincial comprometió el aporte de medio millón de pesos destinados a proyectos vinculados al espacio público en el distrito. Además, se confirmó que se realizará un aporte económico  para construir un tinglado para la escuela Municipal de Canotaje.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios