Blogia
INFO STROEDER

Se realizó con éxito la campaña solidaria “Tu vuelto Vale”

La Municipalidad de Patagones y la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia informan a la comunidad que en el marco de convenio firmado entre el estado comunal y la mencionada empresa, se realizó en Carmen de Patagones y Viedma la Campaña de Donación,  “Tu vuelto Vale”.

En este sentido desde la Secretaría de Salud y a través de la Dirección del Hospital de Agudos Dr. Pero Ecay, confirmaron que lo recaudado alcanza los $10.000, entre aportes de clientes y aportes de La Anónima, de los cuales $ 6.950, fueron destinados a la compra de colchones para el sector de Maternidad.

También, desde la Dirección del Hospital agradecieron a toda la comunidad de Patagones por su ayuda desinteresada y al supermercado La Anónima de Patagones por su campaña solidaria

“Tu vuelto vuelve”. La misma ayudo a la compra y renovación de colchones y almohadas sanitarias del servicio materno infantil que brinda asistencia a la madre y al niño recién nacido.

Cabe recordar que la campaña obedece al convenio firmado entre el estado comunal y la mencionada empresa para realizar una campaña en sus locales con el fin de recolectar donaciones de parte de sus clientes para entidades sin fines de lucro dedicadas a realizar actividades benéficas.

Además, el supermercado realizó una donación a la comuna equivalente a la mitad de lo recaudado por donaciones por clientes; es decir, por cada $2 recaudados, el supermercado donará al beneficiario (hospital) $ 1.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios