Blogia
INFO STROEDER

Concurso de Pesca Infantil y Caminata Familiar en Bahía San Blas

Concurso de Pesca Infantil y Caminata Familiar en Bahía San Blas

La Municipalidad de Patagones informa que se realizará el día viernes 6 en la localidad de Bahía San Blas el Concurso de Pesca Infantil y la Caminata Familiar, ambas actividades  se practicarán sobre la Costanera de la Bahía.

Desde la Dirección de Deportes informaron que el concurso de pesca está destinado a niños y adolescentes de ambos sexos hasta 16 años, divididos en dos categorías, menores (3 a 9 años) e infantiles (10 a 16 años). Las inscripciones se harán en el lugar de la competencia a partir de las 12 Hs.

El concurso se realizará entre las 12:30 y 15:30 Hs., y la modalidad será por cantidad de piezas y, la entrega premios está programada para las 16 Hs.

En relación a la Caminata Familiar, se confirmó que la concentración para quienes quieran participar será en la Plazoleta del Pescador a las 16:30 Hs., para dar comienzo a la prueba a las 17 Hs., siendo el recorrido por la Avenida Costanera.

Cabe aclarar que a cada integrante de la familia que culmine la caminata se entregará un número con el que participarán del sorteo final.

Fuente: Parte de prensa de Municipalidad de Patagones

0 comentarios