Blogia
INFO STROEDER

Garcés acompañó al gobernador Scioli en la inauguración de la FISA

Garcés acompañó al gobernador  Scioli en la inauguración de la FISA

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó hoy del acto de inauguración de la Feria De la Producción, el Trabajo y los Servicios del Sur Argentino (FISA) que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

El acto tuvo lugar en el predio de la FISA en Bahía Blanca hoy por la mañana y contó además con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein, funcionarios provinciales e intendentes bonaerenses.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Sergio Thefs y el Director Ejecutivo de la ARM Martín Sanso.

Tras el acto, Garcés dialogó con el gobernador Scioli, a quien le trasladó la necesidad de poder avanzar en gestiones conjuntas con el gobierno nacional para lograr el proyecto de riego para el partido de Patagones.

Tal vez en algún momento nuestro gobernador recuerde que el sur de la provincia de Buenos Aires existe, y en concecuencia trabaje en forma expeditiva para que el riego, el frigorifico ovino-porcino, la fábrica de chacinados, u otro/s proyectos tendientes a reactivar el partido de Patagones en su conjunto sin olvidar el interior se hagan realidad, al igual que esperamos recuerde los escasos medios de transporte que tiene el interior de Patagones, y en consecuencia reactive el servicio de trenes Bahía Blanca- Carmen de Patagones.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones/ Info Stroeder

0 comentarios