Blogia
INFO STROEDER

Florencia Peña firmó con Tinelli

Florencia Peña firmó con Tinelli

Florencia Peña estará en el Bailando por un Sueño.-

 

Florencia Peña firmó contrato con Ideas del Sur para participar de “Bailando 2012”, el programa más visto de El Trece, perteneciente al Grupo Clarín, con el que supuestamente estaba enfrentada por su acercamiento al kirchnerismo.
 
Evidentemente la actriz busca cambiar la imagen en la que quedó encasillada durante los últimos tiempos. Y Tinelli, sumar rating. A pesar de sus afirmaciones de mayo de 2010 cuando declaró: “Es grave que esté en una lista negra”, por su adhesión al kirchnerismo, igualmente fue contratada. Peña ya firmó con Ideas del Sur, tras cuatro reuniones. Si bien es cierto que en la redacción de Clarin a nadie se le ocurría plantear una notad e tapa de con ella, el poder de Marcelo Tinelli es claramente más fuerte. A Tinelli le interesa sumar rating y polémica, y tenerla a Peña en su staff es casi una provocación y una muestra de poder.
 
Pero, además, según el suplemento de espectáculos del diario Clarín, esta no sería la única participación de la actriz de “Casados con hijos” en la pantalla de El Trece: "Según fuentes cercanas, estaría analizando propuestas para sumarse a alguna de las ficciones que Pol-ka prepara para este año”. 
 
Peña es la primera confirmada oficial para “Bailando 2012”. Y se suma a una lista de más famosos que tienen prácticamente acordada su participación, según adelantó el periodista Angel de Brito: Valeria Lynch, Grecia Colmenares, Cristian U, los campeones Hernán Piquín-Noelia Pompa, Claudia Albertario, Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Marina Calabró, Josefina Pouso, Federico Bal-Tamara Gala, Laura Fidalgo (bailará con un participante hipoacúsico), Iñaqui Urlezaga (hará dupla con una chica con Síndrome de Down) y Valeria Archimó (estará con un bailarín en silla de ruedas).
Fuente: Urgente 24

0 comentarios