Blogia
INFO STROEDER

Denuncian a policía de la comunal por robo

Denuncian a policía de la comunal por robo

Hay una investigación en Fiscalía

Habría robado elementos durante el gran temporal que azotó al distrito de Patagones.

Fue trasladado a Bahía Blanca y se inició una investigación interna.

Según la información aportada por fuentes del ámbito policial y judicial, el policía con rango de oficial habría aprovechado la ausencia de los dueños de distintas propiedades en Bahía San Blas para robar pequeños elementos y guardarlos en su vehículo particular.

El hecho se registró el domingo 4 de marzo, cuando la cola de un tornado azotó la región y la ayuda se concentró en Cardenal Cagliero y Bahía San Blas, lugares más afectados por la situación climática.

Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Comunal prestaban servicio a la comunidad junto a Acción Social del municipio en medio del temporal, pero un efectivo que formaba parte de la policía del distrito se habría dedicado a robar aprovechado que algunas propiedades quedaron sin sus dueños. De esa manera se habría apropiado de manera ilegal de elementos que no le pertenecían guardarlos en el interior de su vehículo.

Una denuncia en la Fiscalía a cargo de Adela Abel, contra el oficial en cuestión, confirma la situación planteada ya que también se inició una investigación desde Asuntos Internos de la Departamental Bahía Blanca, según confirmaron fuentes policiales que pretenden se aclare la situación respecto al policía envuelto en el escándalo.

Todo se descubrió por un agente de la comunal que habría advertido la situación y se lo comunicó a sus autoridades. Desde los mandos policiales locales, se dio aviso a la departamental Bahía Blanca e inmediatamente se tomaron cartas en el asunto.

Fuente: Noticiasw net

0 comentarios