Blogia
INFO STROEDER

Estado de las rutas del 19º Distrito Bahía Blanca

Estado de las rutas del 19º Distrito Bahía Blanca

La oficina de prensa del 19 distrito – Bahía Blanca  de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa el estado de las rutas del 19º Distrito Bahía Blanca y comunica que esta información puede ser  consultada diariamente en el link http://www.vialidad.gov.ar/partes/index.php?cboProvincia=19&verResultado=1&consulta=Consultar

Ruta Nacional Nº 3 Norte: En el tramo Azul – Chillar; Chillar – Juárez, Juárez – González Chávez, y González Chávez - Tres Arroyos, Tres Arroyos - Cnel. Dorrego: Circular con precaución  por obra en construcción. Respetar carteleria de advertencias e indicaciones de los banderilleros.

En el sector de Cnel. Dorrego - Bajo Hondo y Bajo Hondo - Bahía Blanca estado normal con precaución. Veloc. Max. 80 Km/h.

Ruta Nacional Nº 3 Sur: Transito normal con precaución: Conserve la distancia entre vehículos. Respete las velocidades máximas. Precaución en la intersección con el acceso a la localidad de San Blas, por obra en construcción. En días de viento, escasa visibilidad. En Km 920 sector rehabilitado. Precaución en Km. 918 y en Km. 954 por construcción de nuevas intersecciones. Velocidad máxima 40 Km/h.

Ruta Nacional Nº 35: En el tramo desde Bahía Blanca hasta el límite con La Pampa (Km. 125) transito normal con precaución en los sectores donde se realizan trabajos de mantenimiento de banquinas, alcantarillas y corte de pastos. 

Ruta Nacional Nº 229: Desde el empalme con la R.N.Nº 3 al  barrio Marisol de Punta Alta, normal con precaución: conserve la distancia entre vehículos, respete las velocidades máximas, mantengan encendida las luces bajas y utilice el cinturón de seguridad.

Ruta Nacional Nº 249: Del empalme con la R.N.Nº 3 a la R.N.Nº  229 de Punta Alta. Circulación normal.

Ruta Nacional Nº 22: En el tramo que comprende el empalme con la R.N.Nº 3 con la localidad de Médanos, tránsito normal con precaución. En el tramo hasta el limite con La Pampa, circulación normal con precaución. Por ultimo, hasta el Río Colorado, transito normal con moderación sobre el puente Río Colorado, velocidades máximas 40 Km/h.

Ruta Nacional Nº 228: Tramo Necochea - Tres Arroyos, circulación normal con precaución. Velocidad máxima 80 Km/h.

Ruta Nacional Nº 33: En el trayecto Bahía Blanca – Tornquist, tránsito normal, se recomienda circular con precaución. Características de topografía ondulada y sectores con prohibición de sobrepaso. De Torquinst a Guaminí, circulación normal. Respete las normas de tránsito.

Fuente: Parte de Prensa Vialidad Nacional

0 comentarios