Blogia
INFO STROEDER

Garcés entregó cuatro camiones para el distrito de Patagones

Garcés entregó cuatro camiones para el distrito de Patagones

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, entregó hoy por la mañana 3 camiones volcadores y un camión regador destinados a la Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Patagones.

En un acto realizado en su despacho, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Thefs, el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat, el Secretario de Salud, Fabricio Olego, el Subsecretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, el Subsecretario de Servicios Urbanos Héctor Muhall y demás integrantes del Poder Ejecutivo municipal.

En dicho acto, el jefe comunal y el Subsecretario de Obras Públicas le hicieron entrega al Subsecretario de Servicios Urbanos las llaves de 3 camiones volcadores destinados al Departamento Vial y un camión regador para el Área de Servicios de la Municipalidad. Los vehículos fueron adquiridos con fondos gestionados en Provincia Leasing.

Luego de la entrega, el intendente Garcés dijo sobre esta adquisición que “es un programa que se viene desarrollando y se va a continuar, para fortalecer el parque vial de todo el distrito de Patagones”.

Asimismo, enfatizó que “va a servir como una herramienta para que el estado pueda asistir a todos los vecinos del distrito de Patagones” y que responde a “un compromiso del gobierno municipal de darle continuidad a estas políticas”.

Por otra parte, adelantó que “se ha iniciado el trámite para la adquisición de tres camiones volcadores más, para las delegaciones de Juan A. Pradere, Villalonga y Stroeder”.

Por su parte, el Secretario de Haciendo Edgardo Garat contó que “en 8 años estamos renovando el equipo vial, y esta es una política que ha llevado el intendente Ricardo Curetti durante 12 años y lo mismo lo va a hacer el nuevo intendente que tenemos”.

Por último, explicó que “son cuatro camiones que se entregan hoy, pero se entregaron un camión regador 0 km en San Blas y uno en Pradere, todos hechos con una operación de Leasing por $ 2.800.000”, al tiempo que recordó que “todavía falta la entrega de 2 palas cargadoras con destino a Villalonga y Stroeder y a Patagones”.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios