Blogia
INFO STROEDER

El intendente Garcés mantuvo reuniones en La Plata

El intendente Garcés mantuvo reuniones en La Plata

 El Intendente de Patagones, Javier Garcés, mantuvo reuniones con funcionarios provinciales hoy en la ciudad de La Plata , en el marco de gestiones que realiza en la capital provincial para el distrito.

En este sentido, el jefe comunal, acompañado por el Administrador General de Vialidad e intendente de Patagones en uso de licencia Ricardo Curetti, se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez. También hizo lo propio con el Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Ambiental) Juan María Viñales y el Presidente de BAGSA, José González.

En este sentido, durante la reunión con la Ministra Álvarez Rodríguez, de la cual también participó el Subsecretario de Gobierno Daniel Guastavino, la funcionaria provincial le dio la bienvenida al nuevo jefe comunal y alentó a seguir trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional.

De la misma manera, Álvarez Rodríguez manifestó que hay que apuntar al proyecto de riego para el distrito de Patagones  como herramienta fundamental de desarrollo y manifestó todo su apoyo a la gestión de Garcés.

Por otro lado, durante la reunión con Juan María Viñales se abordaron temas relacionados a las obras que el SPAR ejecuta en el distrito, como la de potabilización en Bahía San Blas (con inversión de 12 millones de pesos), la de la Villa 7 de Marzo ($ 1.166.327), Cardenal Cagliero ($ 544.170) y Los Pocitos ($ 1.042.483). Asimismo, Viñales informó de las obras presupuestadas para el 2012.


Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

1 comentario

Juan M -

Que hablaron y que hicieron sin un triste papel sobre la mesa? linda fotito