Blogia
INFO STROEDER

¿OVNIS en el cielo de Olavarría?

Los objetos fueron filmados por una vecina. No descartan que se trate de "basura espacial". Mirá el video.

El cielo de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se lleva todas las miradas. Una vecina del barrio Pueyrredón filmó a un supuesto OVNI en pleno vuelo por la tarde, entre las 15 y las 16.

En la grabación se puede ver a varios objetos moviéndose a toda velocidad, aunque a ciencia cierta es imposible determinar con estas imágenes si se tratan de naves extraterrestres.

“En un momento llegamos a ver 5 o 6 juntos, tres de ellos suspendidos formando un triángulo por unos segundos y luego salieron disparados”, relató la vecina, Myriam al diario local Infoeme.

Los objetos fueron filmados el pasado lunes. “Se movían de norte a sur en su mayoría, algunos iban y venían por eso no creímos que se tratara de chatarra espacial, pero no lo descartamos por supuesto”, agregó.

¿Invasión V?

El 10 de enero, otro objeto volador fue visto sobre el puente General Belgrano, Corrientes, por el plantel del fútbol del club Chaco For Ever, que realiza su pretemporada en esa provincia.


La foto fue tomada por Marcelo Mántaras, del deparamento de prensa del equipo chaqueño, que se entrena de cara al reinicio del Torneo Argentino B, informó el portal Hoy Corrientes.

El plantel dirigido por Ariel Medina entrenaba, cuando el presunto OVNI sobrevoló el cielo correntino y pudo ser avistado por todos los presentes.

Fuente: Minutouno

0 comentarios