Blogia
INFO STROEDER

Garcés participó de una reunión con el gobernador Scioli

Garcés participó de una reunión con el gobernador Scioli

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó ayer en Laprida de una reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, Ministros de su gabinete e intendentes de la Sexta Sección, en el marco de la visita del gobernador a dicha localidad para inaugurar un complejo Municipal de las Artes.

El jefe comunal maragato participó de una reunión que se realizó previa a la recorrida de obras e inauguración del Complejo, donde Scioli analizó temas de agendas locales con eje en obras de infraestructura, viviendas, rutas y en relación a la matriz energética.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Cristian Breitenstein (Producción) y Alejandro Arlía (Infraestructura), los senadores Alejandro Di Chiara, Diana Larraburu y Silvia Pérez; el diputado provincial Marcelo Feliú; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

En este sentido, Garcés destacó la importancia de la reunión  con el gobernador y remarcó que en el conclave se habló de “seguir trabajando para que la provincia siga creciendo”.

Tras la reunión, se realizó una recorrida de obras por la localidad y finalmente se realizó el acto para inaugurar un centro cultural.

Fuente: Prensa Municipalidad Patagones

 

0 comentarios