Blogia
INFO STROEDER

Garcés confirmó la visita del Vicegobernador Mariotto y el Ministro Arrieta

Garcés confirmó la visita del Vicegobernador Mariotto y el Ministro Arrieta

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que el viernes 20 de enero arribarán a Carmen de Patagones el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, quienes entregará un subsidio de 1 millón de pesos para el distrito de Patagones.


Ambos llegarán acompañados por el intendente de Patagones en uso de licencia y actual Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Ricardo Curetti.


En este sentido, los funcionarios provinciales junto a los jefes comunales de los 12 distritos que están comprendidos dentro de la Ley del Sudoeste Bonaerense (Tornquist, Dorrego, Rosales, Adolfo Alsina, Patagones, Bahía Blanca, Saavedra, Suarez, Puan, Villarino, Pringles y Guamini) participarán de un acto que se llevará a cabo el viernes 20 de enero a las 10,30 horas en el Salón del Centro de Jubilados de Carmen de Patagones.


En dicha oportunidad el Vicegobernador Mariotto y el Ministro Arrieta harán entrega de un subsidio de $ 1.000.000 a cada uno de los municipios nombrados, cuyos fondos serán destinados al desarrollo del programa regional Carnes Sureñas, comprendido en el plan de desarrollo del sudoeste bonaerense.


Asimismo se realizará la firma del contrato de obra con CORFO para la remodelación de la toma y reconstrucción de puentes de hormigón, por la suma de $ 29.956.451,50.


Fuente: Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios