Blogia
INFO STROEDER

El Intendente Curetti confirmó un nuevo aumento salarial para los empleados municipales

El Intendente Curetti confirmó un  nuevo aumento salarial para los empleados municipales

En  Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, se reunió con el Secretario de la Asociación de Empleados Municipales, Jesús Martínez, y le anuncio un aumento salarial para el año 2012. De esta manera la masa salarial para el año que viene se incrementa en $ 10.100.00

Acompañaron al jefe comunal, el Intendente Interino a partir del 31 de diciembre, el concejal Jabier Garcés, el Secretario de Gobierno, Sergio Thefs, el Secretario de Hacienda, Edgardo Garat, el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren y la Gerente de Recursos Humanos, Rebeca Belloso.

Durante el encuentro el Intendente informó que en el mes de enero de 2012 se realizará un pago único de $ 900 para todo el personal municipal y un incremento para el mes de febrero de  15% al básico.

Asimismo en el mes de febrero la bonificación de $ 200 que perciben actualmente los empleados municipales pasará a ser de carácter remunerativo. De este total $ 20 se incorporarán al básico en el mes de febrero, mientras que se hará lo propio en los meses de junio y octubre ($20 cada mes).

También en el mes de febrero se dará un incremento del 30% para algunas bonificaciones no sujetas al básico. Es el caso de las Responsabilidades Funcionales A, B y C; la Productividad A, B y C, la Bonificación por Barrido y Limpieza y por Recolección que percibe el personal de Servicios Urbano. La Productividad de Inspectoría; y las jornadas hospitalarias A, B y C.

Para el mes de marzo se acordó otorgarle carácter remunerativo a la bonificación de $ 80 que actualmente percibe el personal de todos los agrupamientos, excluido el jerárquico; y a las bonificaciones de $ 60, $50 y $40 que percibe el personal de las categorías más bajas.

Por último, se informó que el valor del viático para viales y por traslado dentro y fuera del Distrito se incrementará un 10 % .

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios