Blogia
INFO STROEDER

Bonafini cruzó a Moyano:

Bonafini cruzó a Moyano:

REPERCUSIONES

La señora Hebe aún tiene ganas de hablar públicamente, a pesar de las "desprolijidades" de su empresa constructora que opera con fondos públicos, mientras que Moyano sale a gritar por no obtener los puestos políticos que deseaba para su gente tras las elecciones . 

La titular de Madres de Plaza de Mayo salió a la carga contra el líder camionero, que este mediodía tuvo un duro discurso contra el Gobierno. Dijo que Moyano "se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas" y que "la patria se construye con trabajadores como en la época de Perón, siendo kirchneristas".

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró esta tarde que Hugo Moyano "se quiere parecer a Lula (Da Silva) pero tiene que trabajar más" y aseguró que el jefe de la CGT "se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas".

Así se refirió Bonafini al duro discurso que dio este mediodía el líder de la CGT en Huracán, en el marco del Día del Camionero (ver nota relacionada).

"Moyano se quiere parecer a Lula pero tiene que trabajar mas", afirmó Hebe, quien señaló que "la patria se construye haciendo, no enfrentando" y "necesita que los trabajadores estén al lado en serio, sosteniendo este proyecto".

Durante la habitual ronda de los jueves, la titular de Madres exclamó que "la patria se construye con trabajadores como en la época de Perón, siendo kirchneristas, no justicialistas, y Moyano se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas".

Este mediodía, en un extenso discurso, Moyano renunció a sus cargos en el PJ y realizó reclamos al Gobierno. 

"Ahora resulta que cuando hay un legítimo reclamo es una medida de extorsión, de chantaje", dijo el líder de la CGT en clara referencia a las críticas de Cristina Fernández. "Nosotros hemos apoyado con toda nuestra fuerza este modelo económico pero eso no significa que no vamos a reclamar lo que corresponde, esto es a lo mejor lo que algunos le molesta", agregó, entre otras advertencias.

Fuente: Urgente 24/ info Stroeder

0 comentarios