Blogia
INFO STROEDER

Asumieron los nuevos concejales y se eligieron las nuevas autoridades del Deliberante

Asumieron los nuevos concejales y se eligieron las nuevas autoridades del Deliberante

Nancy Minor es la nueva presidenta del HCD

Esta mañana se realizó la sesión del Concejo Deliberante de Patagones donde asumieron siete nuevos concejales y además se definieron las autoridades. De esta manera Nancy Minor (FpV) fue elegida como presidenta del Concejo, el vicepresidente primero será Milton Quentrequeo (FpV), Ariel Walter (FpV) fue elegido como vicepresidente segundo y Yanina Laval como Secretaria Legislativa.


Los concejales que asumieron fueron Jabier Garcés, Gerardo Bari, Yanina Laval, Rubén Hollmann y Alfredo Cabeza por el Frente para la Victoria. Mientras que por la Unión para el Desarrollo Social asumieron Néstor Cedrés y Monica Devia.

Luego pidieron licencia Yanina Laval y Gerardo Bari que fueron reemplazados por Rosana Teruel y Marcos Saldaña respectivamente.

Por otra parte también se definieron las presidencias de bloque donde Alfredo Cabeza fue designado presidente del bloque Frente para la Victoria, José Zara del bloque Unión Celeste y Blanco, Leandro Merlo Ezcurra del bloque Unión Cívica Radical y Stella Fibiger del bloque Unión Vecinal.

Fuente: Diario La Palabra/ Info Stroeder

0 comentarios