Blogia
INFO STROEDER

Finalmente Thefs será el titular de Gobierno y Fimpel de Seguridad

Finalmente Thefs será el titular de Gobierno y Fimpel de Seguridad

Curetti asume este lunes su cuarto mandato

El Intendente de Patagones, Ricardo Néstor Curetti, asumirá este lunes su cuarto mandato. El acto comenzará a las 20 horas en el Teatro España con la puesta en funciones de las autoridades del Consejo Escolar, mientras que a las 20,30 se tomará juramento el Curetti, quien posteriormente hará lo propio con los funcionarios de su gabinete.

En este sentido, el jefe comunal adelantó que estuvo trabajando hasta último momento en al conformación del equipo de funcionarios que lo acompañarán durante el próximo periodo y confirmó que finalmente la Secretaría de Gobierno será ocupada por el Doctor Sergio Thefs, mientras que la nueva Secretaría del Interior estará al mando del Licenciado Gerardo Bari.

Por otra parte, el puesto de Subsecretario de Seguridad y Control Urbano será asumido por Pablo Fimpel.

De esta manera, Curetti adelantó que además de asumir Thefs y Bari en las Secretarías de Gobierno e Interior respectivamente, continuarán Alejandro Echarren en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Edgardo Garat en la de Hacienda y Fabricio Olego en la Secretaría de Salud, mientras que Martín Sanso continuará como Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal.

Fuente: Diario la Palabra

0 comentarios