Blogia
INFO STROEDER

Curetti ganó con más del 60% de los votos

Curetti ganó con más del 60% de los votos

 

El candidato del Frente para la Victoria, Ricardo Curetti, se impuso ayer con total claridad en las elecciones a Intendente en el partido de Patagones y logró acceder a su cuarto mandato. El actual jefe comunal obtuvo el 60,83 % de los votos, aventajando por más de 33 puntos a la segunda fuerza (27,21% UDESO) y casi 50 a la tercera (11,96 % Frente Popular).

De la misma manera, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli fueron reelectos con victorias holgadas, ambos superando el 55% de los votos en el distrito de Patagones.

En cuanto a las elecciones para Intendente, Curetti logró imponerse en todas las localidades del partido de Patagones. Con estos resultados, el Frente para la Victoria ingresará 5 concejales y la UDESO 2 en la próxima renovación de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, y también el Frente para la Victoria ingresará los 3 consejeros escolares al Consejo Escolar.

En la ciudad cabecera, el actual intendente logró el 61,98% de los votos, seguido del candidato de la UDESO Leandro Merlo Ezcurra con el 28,58% y el del Frente Popular, Ricardo Marino, con el 9,52%.

La victoria más amplia de Curetti se dio en la localidad de Pradere. Allí el candidato del FpV obtuvo el 75,66%, seguido de la UDESO (16,36%) y el Frente Popular (7,98%).

En Villalonga Curetti obtuvo el 55,72 %, UDESO 25,29 y Frente Popular 18,99%. En Stroeder el intendente reelecto consiguió el 55,49% de los votos, la UDESO 24,05 % y el Frente Popular 20,47%.

Por otra parte, en las dos mesas de San Blas y Casás, Curetti ganó con el 61,98% de los votos, seguido del candidato de la UDESO (26,03%) y el del frente Popular (11,98%). Por último, en Cagliero Curetti se impuso con el 48,39 % de los votos, sobre el candidato del Frente Popular (35,48%) y el de la UDESO (16,13%).

Tras confirmarse la tendencia horas después del cierre de los comicios, Curetti arribó a Carmen de Patagones acompañado de una caravana que lo depositó en la Unidad Básica de calle Doctor Baraja y Suipacha, para festejar ante una multitud.

Al dirigirse a los presentes Curetti agradeció el acompañamiento y dedicó el triunfo “a toda la militancia, porque sin ustedes no podríamos haber ganado”.

Asimismo, renovó su compromiso con todos los habitantes del partido de Patagones e invitó a todos a seguir trabajando para que el distrito siga creciendo.

Fuente: Prensa Partido Justicialista de Carmen de Patagones

 

 

0 comentarios