Blogia
INFO STROEDER

MÁS PROBLEMAS POR EL NO FUNCIONAMIENTO DE TELEFONICA

MÁS PROBLEMAS POR EL NO FUNCIONAMIENTO DE TELEFONICA

A casi 36 horas de comenzar el problema, lejos de solucionarse, ha empeorado.

Han dejado de funcionar los móviles de la empresa Personal, que se suman a las líneas Movistar y teléfonos fijos de Stroeder, y desde hace mas de 24 horas la vecina localidad de Villalonga presenta el mismo grado de incomunicación.

Gracias a este problema el Banco Nación de la localidad de Stroeder no pudo realizar operaciones de depósito, ni extracciones, y su cajero automático permaneció fuera de servicio por la ausencia de sistema, corriendo igual suerte los cajeros de la red Link del Banco Provincia. Ante un fin de semana largo, de no solucionarse este inconveniente a la brevedad, provocara que empleados no puedan retirar sus sueldos. Quienes intentaron realizar sus compras con tarjeta de credito en comercios que utilizan PosNet tampoco lo pudieron hacer debido a la falta de sistema provocado por la incomunicación.

Sobre el tema, la empresa Movistar solo dice que están trabajando para solucionar el problema lo antes posible, sin explicar que es lo que ocurre, dado el prolongado tiempo de falencia en el servicio.

Info Stroeder

1 comentario

Nanana -

La empresa confirma una rotura en la fibra optica, y los rumores dicen que hasta el dia martes estamos sin servicio. Tambien esta afectado Pradere.