Blogia
INFO STROEDER

Se forma Comisión de fútbol Femenino

Se forma Comisión de fútbol Femenino

Comunicado de Prensa del Fútbol Femenino de la localidad de Stroeder -el mismo se transcribe textualmente-

Hoy 4 de octubre del 2011 a través del presente comunicado queremos informar que el día 03-09-2011 en la localidad de Stroeder un grupo de mujeres a conformado un equipo de fútbol femenino, el cual hoy a un mes de su formación cuenta con un entrenador, Juan Ignacio Roumec, asignado por el señor Ariel Zvenger, Director de deportes del partido de Patagones, quién hasta el momento nos ha brindado también el transporte.

A raíz de todo esto las chicas tomaron la decisión de formar una Comisión de fútbol femenino con la finalidad de recaudar fondos para comprar el equipo de camisetas, zapatillas fútbol 5, canilleras y demás accesorios deportivos para jugar al fútbol.

Estando usted informado, lo invitamos a ser cómplice de nuestro esfuerzo y estrategia para con ello poder formalizar nuestro equipo y poder hacerlo tan popular como el masculino.

En el transcurso de los siguientes días necesitaremos de su colaboración mediante rifas y eventos que se realizarán en la localidad.

Desde ya muchas gracias y cualquier ayuda será agradecida.

Atte.,

Las chicas de fútbol

2 comentarios

AGUSTIN -

MUY BIEN RICARDO MUY BIEN POR DECIR LAS COSAS....
QUE PASA Q EL INTENDENTE DESP DE LAS PRIMARIAS YA NO ATIENDE A LA COMISION???

Ricardo -

Bien por las chicas y la muni. Que pasa con san lorenzo que no consigue transporte, ayuda economica, ni quien ayude al gringo???? quieren que sanlo juegue en la liga municipal????