Blogia
INFO STROEDER

Aún sin solución al pedido de oftalmología

Aún sin solución al pedido de oftalmología

A de 3 meses de solicitar la atención de este profesional de la salud en el Hospital de Stroeder.

Al observar la necesidad de contar con la especialidad de oftalmología, y ver reflejada la inquietud en habitantes de la mencionada localidad, redactaron una nota solicitándola, considerando que es una especialidad requerida y elemental para la salud.

La nota, presentada el pasado 27 de junio solicitó la atención en la especialidad en forma quincenal, como ocurre con profesionales de la salud de otras especialidades.

El pedido tiene sus fundamentos

  • · Esta especialidad no se brinda actualmente en hospitales del interior del partido de Patagones.
  • · Stroeder es el centro geográfico del partido.
  • · Un porcentaje importante de los habitantes padece problemas visuales.

La nota, respaldada por la firma de 60 vecinos de la localidad, fue entregada en  al Dr, Luís Urizar, y se envió copia de la misma al Intendente Ricardo Curetti.

En el día de ayer al entrevistar al Dr. Luís Urizar con respecto a este pedido, manifestó “que se encuentra algo demorada la respuesta por la asunción del nuevo director del Hospital Pedro Ecay, Fabricio Olego, manifestando Urizar que seguramente dentro de un plazo de 15 días aproximadamente habrá respuestas satisfactorias con respecto a este pedido”, y aclaró  “confío será así ya que tenemos un director de gran capacidad, que comprenderá el pedido y buscará la solución”

Info Stroeder

0 comentarios