Blogia
INFO STROEDER

Misteriosa explosión en una casa de Monte Grande: un muerto y seis heridos

Misteriosa explosión en una casa de Monte Grande: un muerto y seis heridos

El hecho se produjo esta madrugada por motivos que aún se desconocen. El estallido provocó daños en edificios linderos y en otras casas y comercios vecinos. Varios testigos coinciden en que "una bola azul cayó del cielo" antes de la detonación.

Una mujer murió y seis personas resultaron heridas debido a una fuerte explosión que se produjo a las 2 de hoy en una casa de Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.


La explosión, cuyas causas aún se desconocen, destruyó dos casas y un local ubicados en las calles Los Andes y Vernet del barrio 9 de Abril, atrapando bajo los escombros a los moradores y provocando la muerte de una mujer y heridas en otras seis personas que fueron rescatadas y trasladadas para su atención, informaron los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, con sede en Monte Grande.

Vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, coincidieron esta mañana en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes de la explosión que causó la muerte de una mujer y heridas a otras seis personas, como también destrozos en varias casas.

Por su parte, el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, pidió hoy esperar los resultados de las pericias para establecer las causas de la explosión en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, al destacar que "no es serio adelantarse a un evento de esta naturaleza".


El bombero, en declaraciones al canal TN en el lugar de la tragedia, donde una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas, dijo que "entre los escombros quedaron los focos (de incendio)", por lo que "hubo que remover para poder extinguirlos".

También resultaron dañados tres automóviles y varias casas de la zona. Trabajan en el lugar cinco dotaciones de bomberos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina, de Monte Grande.

Fuente: Clarín

0 comentarios