Blogia
INFO STROEDER

Llega la Verificación Técnica Vehicular a Patagones

Llega la Verificación Técnica Vehicular a Patagones

A PARTIR DEL MARTES 23

La Dirección de Seguridad e Inspección General de Patagones recuerda a la comunidad que la Planta de Verificación Técnica Vehicular se instalará en la ciudad cabecera de distrito a partir del día martes 23 de Agosto del corriente año de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Para los vecinos del Interior de Distrito, una vez finalizadas sus tareas en ésta localidad  se informará por éste medio la fecha en que la misma planta funcionará en la localidad de Villalonga, según lo informado por la empresa concesionaria del servicio.
Se recuerda lo establecido por la Ley de Tránsito 11430, de la Provincia de Buenos Aires, en su artículo 22º que sostiene que todos los vehículos destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica.
La Provincia de Buenos Aires a través de su Decreto 4103/95 regula el sistema de verificación técnica del parque automotor. De esta manera la VTV es una obligación emanada de la ley y su incumplimiento significa una infracción grave.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios